Hola chicos, les dejamos este lindo cuento para compartir y disfrutar en familia!!!
Espacio creado para compartir actividades de la biblioteca escolar, generar lecturas, juegos y brindar material literario y pedagógico. Podés escribirnos al mail de la biblioteca para solicitar algún recurso, brindar información o dejar un comentario: biblio20de17@gmail.com
jueves, 15 de abril de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Buenos días! Chicos y chicas, este domingo 21, se viene el día mundial de la poesía establecido por la UNESCO desde el año 1999 y como s...
-
Te dejamos un link para que disfrutes de algunos juegos este fin de semana largo... Nos vemos prontito. Juegos para disfrutar en casa
-
En 4º grado leen "El negro de París" de Osvaldo Soriano. Lo compartimos en nuestro blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario